Urgencias Fontanería y Cerrajería 24 horas

Servicio de urgencias de fontanería y cerrajería en Ciudad Real

Servicio de urgencias de fontanería y cerrajería en Ciudad Real

En Reparaciones y reformas Samuel - Fontanería y Cerrajería 24 horas, ubicados en Ciudad Real contamos con un servicio de urgencias 24 horas de fontanería y cerrajería, donde realizamos todo tipo de trabajos relacionados con fontanería y cerrajería en cualquier momento del día. 

Servicios urgentes de fontanería

En nuestra empresa, ponemos en marcha una gran variedad de servicios:

Fugas

Reparamos fugas que se presenten a consecuencia de algún daño provocado en las tuberías. Nuestras técnicas garantizan la mínima pérdida del producto. Contamos con fontaneros las 24 horas.

Reparaciones de averías y siniestros

Relacionadas con tuberías picadas, rotas, escapes de agua, etc. Reparamos las averías producidas ahorrando lo máximo con respecto a las obras tradicionales. Instalamos todo tipo de mecanismos necesarios para evitar que la avería se vuelva a producir y damos garantía de nuestros servicios.

Atascos

Desatascamos todo tipo de tuberías producidas por pequeños cúmulos de restos, con métodos eficaces.

Pero no solo ofrecemos este servicio, ya que ¿A quién nunca le ha ocurrido que se ha quedado en la calle y se ha dejado las llaves dentro o incluso por despiste ha cerrado la puerta y no tiene manera de poder entrar?

Para solucionar esto, estamos nosotros, en Reparaciones y reformas Samuel - Fontanería y Cerrajería 24 horas, con un servicio de cerrajeros y fontaneros económicos.

 

Servicios urgentes de cerrajería

Apertura de puertas de viviendas

Nos caracterizamos por estar 24 horas y los 365 días del año a disposición de nuestros clientes, de ahí que a cualquier hora que surge un imprevisto ahí estamos nosotros, para poder abrir tu puerta. Disponemos de cerrajeros las 24 horas.

Cambio de bombín

Además, si lo necesitas, cambiamos todo tipo de bombín de cualquier tipo de modalidad de puerta. Utilizamos cierres metálicos y de seguridad priorizando el bienestar y la seguridad de cualquier vivienda.

Nos caracteriza el servicio de cerrajeros y fontaneros urgentes y económicos.

¿Te has quedado en la calle y no puedes entrar a tu vivienda?

contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha

¿Tienes una fuga y no sabes cómo arreglarla? No te preocupes, llámanos

© 2022 REPARACIONES Y REFORMAS SAMUEL - FONTANERÍA Y CERRAJERÍA 24 HORAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL